domingo, 20 de febrero de 1994

9 AÑOS EN DOLOR MAYOR. Exposición de Cuadros y Afiches

HOMENAJE  ALÍ PRIMERA
Bolívar, Zamora, Alí Primera, Chávez, Negro Primero, Francisco de Miranda

Dentro de las actividades programadas en la conmemoración de los nueves años de la siembra del cantor mayor, el Comité Alí Primera de Monte Piedad realizó una exposición de cuadros y afiches en la Plaza Alí Primera, ubicada en la Zona "D" del sector Monte Piedad, parroquia 23 de Enero. El mismo se desarrolló el día martes 16 y Sábado 19 de febrero del 1994 a partir de las 4:00 p.m. 

19/02/1994-Afiche
 El artista plástico Rubén Bello de la comunidad de Monte Piedad, bloque 11, basó su propuesta en la figura de Alí Primera, esta obra tiene como nombre "Un Canto al Color".
Es necesario acotar que esta obra pictórica, fue elaborada en el año 1990 y ha estado en exposición en diferentes eventos donde se han realizados homenajes al cantor mayor.

Un Canto al Color / Ruben Bello

El resto de la obras pictóricas son del artista plástico Francisco Javier López de la Parroquia Propatria, basó su propuesta tomando como elemento central la fisonomía de Hugo Chávez Frías, y la fue plasmando en la imagen de figuras patriotas de Venezuela como: Simón Bolívar; Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, Francisco de Miranda, El Negro Primero. Igualmente aparece Hugo Chávez vestido de militar (Ejército y Marina).

Lado derecho: Chávez como militar Naval
Bolívar, Simón Rodríguez, Chávez, Alí Primera
Muestra de la Exposición de Afiche
Muestra de la Exposición de Afiche
16/02/1994- Volante

No hay comentarios:

Publicar un comentario