domingo, 9 de octubre de 1994

EXPOSICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURAS

Se abrió hoy a las 10:00 a.m. al público la exposición de pinturas y esculturas en homenaje a Alí Primera, en la Sala de Artes Visuales "Manuel Silvestre Pérez", con una muestra de 24 obras pictóricas. Cada artista escogió una canción del cantautor Alí Primera para basar su obra. La misma estará abierta al público por espacio de un mes. Conjuntamente con esta inauguración artística en el Teatro Luis Columba de los Chaguaramos, hubo una representación musical titulada "Las Casa de Cartón" 

Esta actividad está concebida dentro de las tareas llevadas a cabo por la Comisión Homenaje al Cantor, la misma fue creada en el acuerdo de la Cámara Municipal del Municipio Libertador en la sesión del día 14 de octubre de 1993. 
 
La Comisión Homenaje al Cantor está conformada por: La Comisión de Cultural del Municipio Libertador, Fundarte, Fundapatrimonio, Enlaces Culturales de diferentes Parroquia, Comité Alí Primera de la UCV, y dos representantes del Comité Alí Primera Monte Piedad (Esther Méndez y Joel Mieres). 
 
Durante este mes de octubre de1994 está prevista unas series de actividades en el Municipio Libertador como: Foros canciones en diferentes parroquias de Caracas, el acto cultural -musical en la Plaza Alí Primera de Monte Piedad y un acto musical el 31 de octubre en la Plaza Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario