sábado, 28 de septiembre de 1996

RECORDANDO A SERGIO RODRÍGUEZ

1996-Afiche
Dentro las actividades programada en la Parroquia 23 de Enero, para conmemorar tres  años de la siembra del Revolucionario, Camarada, Sergio Rodríguez, la Liga de Futbol Monte Piedad, el Centro de Investigación de Música Afro Latina y Comité Alí Primera Monte Piedad organizaron tres eventos en Monte Piedad, el primer de ellos se realizó el 23/09/1996 con una Misa en la Iglesia San Pedro Clavel, ubicada en Monte Piedad.

1996-Afiche-Misa
El Segundo evento se llevó a cabo el sábado 28/09/1993 entre los bloques 5 y 6 de Monte Piedad, concretamente en el Parque Ángel Villarroel (La Planicie) a las 10:00 a.m., con un Torneo relámpago de Futbol, entregándose la COPA SERGIO RODRÍGUEZ al equipo ganador, los equipos estaban conformado por los amigos y vecinos de la Parroquia 23 de Enero, ósea una "Gran Caimanera".
 
Al Flaco Sergio le gustaba este deporte, que en sus años mozo, formó parte del célebre y conocido equipo "San Bernardino".
 
1996-Volante
La tercera actividad se desarrolló a partir de las 4:00 p.m. en la Plaza Alí Primera de Monte Piedad, en la Zona "D", entre los bloques 11, 12, 13 y 14, entre la cual tenía como tema central "POEMAS Y CANCIONES POR LA VIDA". 
Los familiares de Sergio Rodríguez y sus panas de la Parroquia hicieron acto de presencia.

A esta tarde de poesías se acercaron varios poetas, entre los cuales no podía faltar Luis García, conocido como el Poeta Taboga.
1996-Volante. Poema de Sergio Rodriguez
No te pido la anchura del cielo,
sólo te pido la nube pasajera
que nos lleve a recorrer el mundo en un instante.
No te pido el ancho oceáno,
sólo te pido la gota de rocío
que nos inunde de ternura.
No te pido el tiempo infinito,
sólo te pido minutos que podamos
compartir juntos.
No te pido  todo el néctar de la fruta
sólo te pido el aroma de tu pelo,
de tu cuerpo, de tu parte.
Sólo aspiro a decir mil veces tu nombre.

Sergio Rodríguez. Marzo 08 de 1992

 Visite este enlace para conocer mas a Sergio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario