jueves, 30 de octubre de 2014

Un Canto Militante por la Unidad del Pueblo, Alí y Chavez Viven..!!!

Boletín No. 01
07 de octubre de 2014


Editorial


Empeñados estamos en crear para nuestro país, nuestra  Caracas y nuestra Parroquia 23 de Enero, un nuevo modelo civilizatorio y cultural alternativo al capitalismo. En ese sentido desde la “Fundación Alí Primera Monte Piedad” estamos creando las condiciones materiales y espirituales, que nos permitan a los venezolanos y venezolanas, y enparticular a nuestros vecinos, vivir bien.
Armonía, equilibrio, complementariedad, solidaridad y corresponsabilidad constituyen principios básicos fundamentales, en el establecimiento de un nuevo relacionamiento entre ciudadanos y ciudadanas de estas con la naturaleza; relacionamiento armónico que nos devuelve la condición de seres humanos que la modernización capitalista nos arrebató. 
 
Son los valores de Alí Primera, los del Comandante Eterno, los mismos de Bolívar y el Che. Son los valores del Socialismo.
 
La cultura no es patrimonio de sectas, grupos o instituciones, a nadie le pertenece, es de los pueblos y para ellos; solo ellos tienen derecho a su disfrute pleno. 
 
Para eso nacimos, para eso nos organizamos como colectivo, y por eso somos en el espacio del tiempo de Comité Alí Primera a Fundación Alí Primera Monte Piedad, somos la misma cosa pero con otro nombre: el objetivo sigue siendo el mismo: pretendemos hacer de Alí Primera, un valor colectivo, del pueblo, que su canto vuele libre como la libertad que el soñó.
 
Apostamos al socialismo para que su canto sea infinito.

CHAVEZ Y ALI VIVEN EN EL CORAZON DEL PUEBLO..!

Actividades en Conmemoración 
del Aniversario 73
del Cantor del Pueblo Alí Primera
Se estarán llevando las siguientes jornadas formativas y recreativas para la comunidad del Sector Monte piedad Zona “D”:
Taller de Serigrafía para los niños y niñas en edades comprendidas entre 07 a 12 años de edad.
Sábado 11 y 18 de Octubre de 2014
Hora: 9:00am a 4:00pm
Lugar: Sede Fundación Alí Primera Monte Piedad

Conformación del Teatro Infantil “Alí Primera” para los niños y niñas en edades comprendidas entre 04 a 12 años de edad.

Visita al Hospital Infantil Elías Toro: esto con la finalidad de llevar el mensaje de Alí Primera a los mas pequeños.
Viernes 31 de Octubre de 2014
Hora: 9:00am a 12:00pm
Mural Alí Primera:
Sábado 01 de Noviembre de 2014
Hora: 9:00am a 4:00pm
Lugar: Sitio por definir.

Acto Cultural Infantil y Político: “UN CANTO MILITANTE POR LA UNIDAD DEL PUEBLO, ALI Y CHAVEZ VIVEN..!”
Sábado 08 de Noviembre
Hora: 9:00 am a 7:00 pm
Lugar: Plaza Alí Primera- frente al bloque 14, Zona “D”, Monte Piedad”, 23 de Enero.

Redes Sociales

CORREO: aliprimeramontepiedad@hotmail.com
X: @AliPrimeraMP (anterior Twitter) [1]
Facebook: Alí Primera Monte Piedad
 
NOTA: 
[1] Este Blogs ha sido actualizado el 14-09-2023, por dos razones: 1) Twitter cambio de nombre a "X" y 2) La cuenta anterior de Twiter @alimontepiedad de la fundación Alì Primera fue suspendida (injustamente hasta la fecha desconocemos las causas), viéndonos en la necesidad de crear otra cuenta:  @AliPrimeraMP