sábado, 31 de octubre de 2015

74 ANIVERSARIO DE ALÍ PRIMERA. "POESÍA Y CANTO"



Dentro de la programación por el 74 aniversario del nacimiento del Cantor Mayor Alí Primera, la Fundación Alí Primera Monte Piedad, el día martes 31 del 2015 en horas de la tarde se continuó la programación con UNA TARDE POETICA Y DE CANTO. 
 
Los Poetas se dieron cita en el local de la Fundación Alí Primera para celebrar esta velada poética, donde estuvieron amenizando con sus declamaciones: José Leonardo Riera, Vidal Márquez, María Mercedes Cobo, y el conocido Yimy (del Barrio Observatorio), Eduardo López (el poeta del Morralito), entre otros
Joselyn Rodríguez
 
La velada estuvo conducida por Vidal López y Josely Rodríguez. 

El Poeta del Morralito
Abrió los fuego Eduardo López (El poeta del morralito), recitando y alternando con canciones. 

El Benjamín de los poetas asistentes José Leonardo Riera, con su juventud le imprimió esa frescura con su poema José Leonardo, que mereció los aplausos del público y reconocimiento de los que tienen mucho vuelo y carretera. Este poeta joven mencionó que lleva el nombre de nuestro prócer José Leonardo Chirinos.
El Poeta José Leonardo Riera
Vidal López hizo gala de dotes, declamando esos versos jocosos que lo caracterizan.

María Cobo tomó la palabra, precisamente para recitar versos de poetas  de trayectoria mundial.

Yimy (El poeta del Observatorio) declamó sus versos que compuso en ese momento. Una característica de Yimy es que sus versos nacen desde el mismo momento, no son versos ensayados, los escribe al calor del momento.  

Asistentes en la velada poética
El Poeta Vidal López
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Dentro de esa velada se sumaron algunas personas sin tener la elocuencia de los poetas presente, se lanzaron al ruedo y realizaron sus versos.
 
Vidal López; Soraya; Jorge; José Leonardo; María Cobo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario