jueves, 22 de octubre de 2015

74 aniversario del Cantor del Pueblo. Alí Primera

2015-Octubre- Afiche
Conversatorio:  
Ponente: María Mercedes Cobo Echenagucia.

María Cobo es graduada en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Facultad de Ciencias Administrativa y Sociales, Escuela de Comunicación Social. 

Su  trabajo investigativo basó sobre la vida política y cultural del cantor Alí Primera. Analiza el contenido de 22 canciones del repertorio musical de Alí Primera para determinar el mensaje que el artista trasmite en sus composiciones. 

Poesía y Canto.

Poetas y cantores, festejarán con la comunidad el 74 Aniversario. Las canciones de Alí Primera son cantadas y también declamadas por Poetas.

Alí Primera, como nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, siguen vivos en el corazón del pueblo, acompañándolos en sus luchas, con sus palabras, sus ideas y sus convicciones Revolucionarias, las que hoy asumimos como nuestra; Alí con su canto  y su poesía liberadora y el Comandante Chávez con su legado inmenso que trascendió hasta el infinito.
  
Esta Jornada culmina el sábado 07 de Noviembre  con laI Feria Alí y Chávez: Latinoamericanos y Antimperialistas. Está pautada una jornada que comenzará a las 9:00 a.m con un encuentro deportivo, luego vendrán las actividades infantiles, para continuar a la 1:00 p.m. con la presentación de agrupaciones musicales. 
 
Video Promocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario