domingo, 29 de marzo de 2015

La Fundación "Alí Primera Monte Piedad" y el pueblo bolivariano, chavista y aliprimeriano te dicen: Gringo go home...!

      
"Todos los reaccionarios, tenidos por fuertes, no son más que tigres de papel. La razón es que viven divorciados del pueblo. ¡Fíjense! ¿No era Hitler un tigre de papel?, ¿no fue acaso derribado? También dije que el zar de Rusia, el emperador de China y el imperialismo japonés habían sido todos tigres de papel. Como ustedes saben, ellos, en su totalidad, fueron derribados. El imperialismo norteamericano no ha sido derribado aún y, además, posee la bomba atómica. Pero estoy seguro de que también será derribado, pues es igualmente un tigre de papel." Mao Tsetung (1957)

      El 9 de marzo de 2015, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, colocó su firma en una orden ejecutiva que declara a su país en "emergencia nacional", al considerar que Venezuela constituye "una inusual y extraordinaria amenaza a la Seguridad Nacional y a la política exterior de los Estados Unidos". Qué explicación puede tener su decreto ejecutivo del 9 de marzo en el que caracteriza a Venezuela como una amenaza para la seguridad de Estados Unidos? Pareciera también que no hay coherencia en la política exterior de ese país vistas las contradictorias decisiones respecto de Cuba y Venezuela tomadas con solo un día de diferencia en diciembre del año pasado. El trasfondo, refleja la impotencia ante la incidencia de China, Rusia y potencias emergentes que manifiestan, mayor capacidad de decisión en la problemática global , así como la debilidad del dólar que cada vez pierde más espacio en las transacciones económicas y financieras en el planeta.


      Estados Unidos, como país imperial, nunca ha podido aceptar que exista un país pequeño en tamaño, pero gigante para defender su autodeterminación, su soberanía y ejercer la dignidad e independencia, privilegiando los intereses de su pueblo y la defensa de su Revolución. El intervencionismo norteamericano en América Latina contribuyó a forjar en esta región del mundo un vigoroso sentimiento antiyanqui. Durante casi dos siglos, el poderío de la potencia hoy en día decadente, actuó a su antojo en su "patio trasero". Estas intervenciones se acentuaron desde 1945, favorecidas por la existencia de un mundo bipolar y por la guerra fría. El imperio no habría podido actuar impunemente, si no hubiese contado con la preciosa ayuda de los lacayos nativos: Castelo Branco y Costa e Silva en Brasil; Stroessner en Paraguay; Somoza, Trujillo, Castillo Armas y d'Aubuisson en América Central; Pinochet en Chile; Onganía y Videla en Argentina; Balaguer, Wessin y Duvalier en el Caribe; Fujimori en Perú, Uribe en Colombia, Betancourt y el Pacto del Punto Fijo en Venezuela. Es el "hermano mayor de las oligarquías criollas", el que impuso la doctrina de seguridad nacional con su corolario de muerte y terror. Es el imperio dirigido por este generoso "hermano" el que decretó que la libertad no era otra cosa que la libertad de empresa y la libertad de esclavizar a los trabajadores.


      La orden ejecutiva, es una manera de profundizar la guerra psicológica y mediática, de someternos a presión permanente para desgastarnos y atemorizar a la población. Bien se sabe que nunca hemos atentado contra EEUU como pueblo o como nación. El Presidente Chávez es responsable de que miles de estadounidenses pobres no hayan muerto por el frío invernal al suministrarles combustibles para calefacción. La acusación de EEUU es una manipulación para sembrar odio y justificar de antemano cualquier violencia contra el gobierno y el pueblo de Venezuela.

"Sabemos quiénes están al frente del gobierno imperial de los Estados Unidos", dijo Chávez, "sabemos que no tienen límites para mentir, para matar, para agredir, no tienen ningún tipo de vergüenza ni moral ni respeto por nada ni por nadie y además tienen dispersos por el mundo, dentro de nuestros propios países, un ejército de lacayos y serviles, que cobran bien sus traicioneras acciones y le facilitan al imperio sus agresiones"

      Se trata de una contraofensiva imperial que aspira a revertir la oleada de procesos populares que en América Latina arribaron al gobierno por vía electoral a finales de los 90 y principios del siglo, para lo cual la acción militar todo acompañado de su respectiva campaña de las transnacionales mediáticas de la "comunicación" que le den justificación basado en la mentira, como siempre ha ocurrido en todas las intervenciones gringas. Para la derecha internacional y la apátrida "nacional" existen escenarios distintos al electoral y en tal sentido, incrementar el sabotaje en todos los servicios, la manipulación de los problemas internos y acentuar la conflictividad social, provocar el desabastecimiento alimentario e inducir la escasez, incorporar el crimen paramilitar, atentar y asesinar dirigentes de la revolución bolivariana e incluso asesinar a gente de sus propias filas, forman parte de las acciones imperiales, tratando de favorecer electoralmente a sus peones de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), o simplemente para generar condiciones para salidas violentas, ante un revés por la vía del voto.


      La amenaza de guerra de USA contra Irán, que luce inminente, es igualmente amenaza contra Venezuela, como para Siria. Y no se trata de la amistad de la Revolución Bolivariana con la Islámica, ni de una falsa y supuesta amenaza de Venezuela contra USA, se trata de que Venezuela es la más segura y mejor ubicada fuente alterna de petróleo, para cubrir el combustible que faltará, tan pronto la guerra contra Irán inicie. El imperio quiere disponer a su antojo del petróleo venezolano, para esta guerra que se prolongará por años, tal vez décadas.


      La voluntad imperial de apoderarse del petróleo de Venezuela fue motivo del golpe de estado contra el gobierno bolivariano el 11 de abril de 2002 y luego del paro petrolero y bloqueo marítimo contra Venezuela de diciembre de ese mismo año. Ha sido luego el propósito imperial, para rodear a Venezuela con bases militares en Colombia y con tropas en dos países caribeños más y en varias islas cercanas al norte y al este del territorio venezolano. La guerra contra Siria e Irán le imprime urgencia a los planes imperiales para invadir a Venezuela, por su necesidad y la de sus aliados, de no depender de otras fuentes de petróleo, inciertas e inseguras. Con absoluta seguridad, la agresión a Venezuela no se distanciará por mucho tiempo del inicio de la guerra contra Irán.


      El Presidente Maduro, fiel al mandato del pueblo y al legado de Nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, debe prepararse concienzudamente para afrontar la amenaza imperial; no le será fácil al imperio invadir y controlar luego a Venezuela y su petróleo; sin embargo, hay un fundado temor, de que sectores interesados e infiltrados en el Gobierno Bolivariano logren convencernos que no esperemos la agresión con la prontitud que se pudiese producir, dilatando nuestra preparación y mermando la capacidad de repuesta colectiva. La guerra que está por dar inicio en el Medio Oriente terminará por hundir las economías y el petróleo venezolano es una chequera de ilimitados fondos, que le permitirá al imperio mantener la suya a flote.


      Una nueva geopolítica impera en América Latina y el mundo; UNASUR, CELAC, ALBA, Países No Alineados, gobiernos progresistas del mundo, pueblos enteros y figuras de marcada trayectoria en el ámbito internacional de la política respaldan a Venezuela y a su Presidente Constitucional Nicolás Maduro y repudian la actitud criminal del Imperio Norteamericano.


      De nuestra parte, desde la combativa Parroquia del 23 de Enero en Caracas, cerramos filas con nuestro Gobierno y sus Fuerzas Armadas Bolivarianas y desde nuestra humilde organización, comprometida con los legados Antiimperialistas del Comandante Chávez y del Padre Cantor Alí Primera, le decimos a Obama y a las fuerzas imperiales que al pueblo de Chávez, Bolívar y Guaicaipuro no lograrán someterlo y estamos dispuestos a cualquier sacrificio con tal de salvaguardar la soberanía de la Patria que tanto esfuerzo y vidas han costado.
 

El yankee teme
que tú te levantes
América Latina obrera
no sé ¿por qué no lo haces?
El yankee teme
a la revolución
el yankee teme
al grito ¡yankee go home!
yankee go home
Y viene remontando el Amazonas
el grito rebelde del carioca
y viene a unirse con su hermano
el obrero venezolano
América Latina obrera
América Latina obrera
América Latina
Levanta en tus manos la bandera
de la Revolución
América Latina obrera
y grita con fuerza
yankee go home!
yankee go home!
                                                                   yankee go home! (ALI PRIMERA)

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA..!!!
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS...!
CHAVEZ Y ALÌ VIVEN EN EL CORAZON DEL PUEBLO...!
FUNDACION "ALI PRIMERA MONTE PIEDAD"
Correo electrónico: aliprimeramontepiedad@hotmail.com
Twitter: @AliMontepiedad
Facebook: Ali Primera Monte Piedad

Información aparecida en Aporrea:
 http://www.aporrea.org/tiburon/a205125.html