miércoles, 27 de mayo de 2015

La Corrupción como enemiga del proyecto revolucionario. Video - Foro

Luego del éxito obtenido en en el Video - Foro realizado el día miercoles 13 de mayo, la Fundación Alí Primera vuelve a convocar a todos los vecinos para otro Foro, que se realizará el día 27 de Mayo, el cual tiene una carga de fuerza por la temática a desarrollar como es: La Corrupción como enemiga del proyecto revolucionario.  
 
En este segundo Video - Foro, La Fundación Alí Primera de Monte Piedad conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), están invitando a todos los vecinos a conversar sobre la temática planteada.
El encuentro es en el local de la Fundación Alí Primera, ubicado en la Zona "D"  de Monte Piedad, Parroquia 23 de Enero, a las 6:00 pm

jueves, 21 de mayo de 2015

LUCHA DE CLASES


Una página para la formación Marxista y para el debate ideológico.


Un Blogs para la formación Filosófica

NOTA: La página de FILOSOFÍA anunciada aquí, ya no está en servicio, fue cancelada con los cambios que hizo BLOGGER.

La página Lucha de Clases se mantiene vigente

Se mantiene la misma publicación como fue elaborada, por motivo histórico y control de la Fundación Alí Primera Monte Piedad.

Nota de la redacción del Blogs 28-08-2023

miércoles, 13 de mayo de 2015

Guerra Económica o errores Económicos. Video-Foro

La Fundación Alí Primera ha preparado una jornada de foros, el día miércoles 13 de Mayo comenzará con un tema que  tiene un alto contenido de polémica, existe una guerra económica de gobiernos y fundamentalmente del Norte Americano contra Venezuela, o hay unas series de errores económicos del gobierno de Venezuela.
 
Para dilucidar esta interrogante, La Fundación Alí Primera de Monte Piedad conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), están invitando a todos los vecinos a conversar sobre la temática planteada.
 
La cita es en el local de laFundación Alí Primera, ubicado en la Zona "D"  de Monte Piedad, Parroquia 23 de Enero, a las 6:30 pm.