lunes, 26 de octubre de 2015

En el 23 de Enero se habla de Revolución, de Chávez y de Alí Primera..!

Cada día la unidad del pueblo en Venezuela nos reclama y nos llama a salir unidos en defensa del Proyecto Bolivariano y Socialista que heredamos de nuestro Comandante Eterno, que es el mismo proyecto de Unidad Latinoamericana con el que soñó nuestro Padre Libertador Simón Bolívar y que Alí Primera y Chávez abrazaron con fuerza como latinoamericanos y antiimperialistas y que hoy sigue amenazado por los enemigos de la Patria representados en primer lugar por el Imperialismo Norteamericano y sus lacayos como el narco-paraco de Álvaro Uribe en América Latina y Mariano Rajoy en Europa, ambos financistas y promotores de atentados y hechos violentos en Venezuela, que cuentan con el apoyo de la envilecida derecha fascista venezolana, que siempre se ha arrastrado a las mas rancias y despreciables oligarquías del mundo.
Consientes de nuestro papel como colectivo revolucionario, que ha tomado las banderas de Alí Primera y del Comandante Chávez, desde la Fundación "Alí Primera Monte Piedad", hacemos una invitación al pueblo caraqueño, extensiva a todos lo que puedan llegarse a nuestra Parroquia combativa del 23 de Enero; para que nos acompañen en esta jornada de vida y de paz, de conciencia latinoamericana y anti-imperialista, a reencontrarnos con el Canto de Alí, que es el canto de Chávez y el mismo canto del Pueblo y en ese orden, intentamos contribuir con el rescate del pensamiento político del Comandante Chávez y el canto subversivo de Alí Primera :
  • Martes 27/10 a las 6:00 pm: Conversatorio "22 canciones de Ali Primera" con la ponente, camarada María Mercedes Cobos Echenagucia , Periodista y Locutora; con transmisión en vivo de Radio Comunitaria La Piedrita 95.1 FM desde la Plaza Alí Primera de Monte Piedad, frente al Bloque 14, Zona D del 23 de Enero, Caracas.
  • Sábado 31/10 a partir de las 2:00 pm: "Poesía y Canto para Alí" en los Espacios de la Fundación " Alí Primera Monte Piedad".
  • Sábado 07/ 11 a partir de las 9:00 am: "I Feria Alí y Chávez, Latinoamericanos y Antiimperialistas", con encuentros deportivos, actividades recreativas para niños y niñas, feria gastronómica-artesanal y gran acto musical en el Estacionamiento frente al Bloque 14, Zona D del 23 de Enero, Caracas.
Esperamos contar con la asistencia del pueblo caraqueño y de importante numero de militantes revolucionarios que decimos: HAGAMOS DE CHÁVEZ Y AL PRIMERA, UN VALOR COLECTIVO, DEL PUEBLO, QUE SUS CANTOS VUELEN LIBRES COMO LA LIBERTAD QUE SOÑARON..!
FUNDACION "ALI PRIMERA MONTE PIEDAD"
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE..!
¡CHÁVEZ Y ALÍ VIVEN EN EL CORAZON DE LOS EXPLOTADOS..!

CORREO: aliprimeramontepiedad@hotmail.com
Facebook: Ali Primera Monte Piedad
Twitter: @AliMontepiedad

Por:


jueves, 22 de octubre de 2015

74 aniversario del Cantor del Pueblo. Alí Primera


2015-Octubre- Afiche
Conversatorio: Ponente: María Mercedes Cobo Echenagucia.


María Cobo es graduada en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Facultad de Ciencias Administrativa y Sociales, Escuela de Comunicación Social. 


Su  trabajo investigativo basó sobre la vida política y cultural del cantor Alí Primera. Analiza el contenido de 22 canciones del repertorio musical de Alí Primera para determinar el mensaje que el artista trasmite en sus composiciones. 

Poesía y Canto.

Poetas y cantores, festejarán con la comunidad el 74 Aniversario. Las canciones de Alí Primera son cantadas y tambien declamadas por Poetas.

Alí Primera, como nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, siguen vivos en el corazón del pueblo, acompañándolos en sus luchas, con sus palabras, sus ideas y sus convicciones Revolucionarias, las que hoy asumimos como nuestra; Alí con su canto  y su poesía liberadora y el Comandante Chávez con su legado inmenso que trascendió hasta el infinito.
  
Esta Jornada culmina el sábado 07 de Noviembre  con laI Feria Alí y Chávez: Latinoamericanos y Antimperialistas. Está pautada una jornada que comezará a las 9:00 a.m con un encuentro deportivo, luego vendrán las actividades infantiles, para continuar a la 1:00 p.m. con la presentación de agrupaciones musicales. 
video 
Video Promocional