miércoles, 30 de marzo de 2016

Homenaje al Camarada MANITO


Misa en honor a Manito
En un sencillo acto en homenaje a Wilfredo Escobar (Manito), pero con mucha carga de sentimientos y emoción, la Fundación Alí Primera de Monte Piedad, le reindió un merecido homenaje a quien fuera uno de los fundadores de esta organización.
Vecinos de Monte Piedad, amigos y Camaradas
Desde muy temprano de la tarde, amigos, conocidos y camaradas de Manito, se concentraron en la Plaza Alí Primera. El Acto comenzó a las 6:00 p.m., con una misa auspiciada por la Iglesia San Pedro Claver. En el intermedio de la misa, el parroco solicitó a los vecinos a que tomaran la palabra, para recordar al amigo, algunos recordaron anedotas, otros hablaron de la miltancia política y trayectoria de lucha. 

El Poeta Taboga. Camarada y amigo de Manito desde muy jóven
Finalizada la misa, se procedió al homenaje cultural, el momento para que los poetas y cantauores espresaran su homenaje, el Poeta Taboga tomó el microfono para hablar del amigo y camarada de lucha desde los año de 1970, seguidamente interpretó unas poesías.
Guardia de Honor- Camaradas y amigas de Manito
Las combatientes y amigas de lucha del compañero, iniciaron la guardia de honor, por un espacio de tres minutos, dando inicio a que los amigos, camaradas y vecinos, se fuesen turnando.




El Canta-autor Enrique Estanga
Guardia de Honor por Camaradas de lucha y amigos


Guardia de Honor por miembros de la Fundación Alí Primera



Familiares de Manito

Guardia de Honor mixta, Fundación Alí Primera y amigos