miércoles, 25 de octubre de 2017

76 años del nacimiento del padre cantor


Este 31 de octubre del 2017, la Fundación Alí Primera de Monte Piedad, estará de celebración, por el 76 aniversario del nacimiento del padre cantor Alí Primera.
Igualmente estarán conmemorando los 56 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez

La Fundación Alí Primera tiene preparado dos actividades, el martes 31 de octubre a las 5:00 pm., en el Local de la Fundación, ubicado en el sector Monte Piedad de la Parroquia 23, abriran fuego con un Foro "Vida y legado de Alí Primera", donde el ponente Andrés Castillo, se paseará por las diferentes facetas de la vida de Alí Primera.

Posteriormente el día sábado 04 de noviembre se realizará el tan esperado acto cultural, al cual nos tiene acostumbrado la Fundación Alí Primera, a partir de la 1:00 pm.
 
Un elemento a resaltar es, la Fundación circunscrita en el planteamiento por la Paz, tiene como Slogan "La Patria Buena y para la Guerra nada", lema o consiga muy acorde con las circunstancias a que han sometido al país sectores de la oposición reaccionaria y de Derecha, que obedecen a los designios del poder imperial ejercido por los Estados Unidos.

En esta jornadas a nivel nacional que se le rinden a Alí Primera, la Casa de la Cultura del Poder Popular, realizará un homenaje a Alí Primera el día 28 de octubre, el cual se llevará a cabo en los alrededores de la Plaza José Gregorio Hernández, que está ubicada entre los Bloques 3, 4 y 5, del sector Monte Piedad, de la Parroquia 23 de Enero, en una jornada que comenzará a partir de las 10:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario