sábado, 4 de noviembre de 2017

76 AÑOS DE VIDA DE ALÍ PRIMERA

Placa en honor a Wilfredo Escobar "Manito"

La Fundación Alí Primera celebró el 76 Aniversario del nacimiento de Ali Primera, y como ya es tradicional en esta fundación el recordar en cada evento la siembra  del Comandante Hugo Chávez y para esta ocasión recordaron los 56 meses de su cambio de paisaje, siguiendo en esta ruta de conmemoraciones, también recordaron a Wilfredo Escobar (Manito) quien fuera uno los fundadores de esta organización, y que lo honraron colocándole una placa en la Plaza Alí Primera, ubicada en el Bloque 14, Zona D,  Sector Monte Piedad, Parroquia 23 de Enero, Caracas.

La actividad se inició a las 2:00 p.m., con las Danzas Tradicionales Mama Chela de la Casa de la Cultura Simón Rodríguez de Manicomio a cargo del Prof. Alexander Castillo.

Culminada las danzas, la comunidad se acercó a la escultura de Alí Primera, para proceder a la Develación de la Placa en Honor Wilfredo Escobar "Manito" fundador y militante de esta Fundación. La donación de la Placa fue realizado por el Concejal Metropolitano Nahum Fernández y El Concejo del Municipio Bolivariano Libertador. 

Aníbal (El Negro)- Barrio Los Hornos

En esta ocasión la Fundación Alí Primera de Monte Piedad hizo donaciones a personas con Discapacidad y alta vulnerabilidad, estas donaciones fue posible gracias a la participación del Movimiento Somos Venezuela y la Misión José Gregario Hernández a cargo de los coordinadores Fabricio Salazar y Kuiamara Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erick Ledezma, La India Guayanesa y Mariana Álvarez
La apertura musical estuvo a cargo la Cultora Popular la "India Guayanesa" y Mariana Álvarez, el Cultor de Yaracuy Erick Ledezma, la Presentación especial de los cultores Enrique Estanga, Erick Ledezma y Serenata Criolla a cargo del conocido cultor "Bigote". 
Serenata Criolla y Enrique Estanga (Cantando)

Erick Ledezma

El cantante de salsa Larry Tovar nos deleito con su canto de baladas, interpretando canciones de Alí Primera, Silvio Rodríguez y Salsa.

Larry Tovar y su Son
 Con unos poemas llenos de amor y conciencia los poetas Joselyn Rodríguez y Luis García " Taboga" realizaron sus recitales, cerrando este significativo acto la Agrupación Musical La Patria Buena.
 
El Poeta Taboga
Animando Raúl y Joselyn (FAPMP)

La fundación Alí Primera de Monte Piedad, agradece por su apoyo y compromiso a la Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, Fundarte, Misión Nevado, Misión José Gregorio Hernández a los locales aledaños a la zona Abasto de los Gochos, Abasto Fridelmar, Inversiones Cristo Rey,  Organizaciones Sociales Consejo Comunal Monte Piedad Socialista, Casa del Poder Popular del 23 de Enero y Reserva Social. 

Alvaro (Bloq 11)

 

Serenata Criolla

Vecinos y Esteban Michelena (Derecha)
Marcos Lobo - Centro Cultural y Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario