viernes, 3 de octubre de 2014

Honor y Gloria pero con JUSTICIA..!: A Robert Serra, María Herrera y Daniel Yail Valdez y a todos nuestros mártires caídos

Robert Serra

María Herrera

 
Por: Fundación Alí Primera Monte Piedad
 
 
Viernes, 03/10/2014 06:33 PM
Desde nuestra trinchera de lucha, desde nuestra combativa y revolucionaria Parroquia del 23 de Enero, hacemos llegar nuestro profundo pesar a todos los camaradas, familiares y amigos de tres valiosos camaradas, hijos e hijas de Chávez y de la Patria de Bolívar: ROBERT SERRAT, SU COMPAÑERA MARÍA HERRERA Y DANIEL YAIL VALDEZ.

Robert Serra:  Ejemplo de lealtad, irreverente y valiente luchador, Joven Diputado del PSUV de nuestra Parroquia, Chavista y Revolucionario hasta los tuétanos.

María Herrera: mujer combatiente de firmes convicciones revolucionarias,  batalladora por la vida, Licenciada en Educación y eterna compañía del camarada Robert Serra.

Daniel Yail Valdez: Comunicador Popular, fundador de la Radio comunitaria “La Voz de Casalta”, dirigente comunal y vocero del Poder Popular en Casalta.

Robert y María asesinados el miércoles en la Pastora cuando apenas habían pasado 48 horas del asesinato de Daniel Yail en la Silsa, ambos en Caracas. Todos soñadores, humanistas, revolucionarios, bolivarianos, chavistas y socialistas y serán recordados eternamente por  leales y  comprometidos con las causas de los humildes y desposeídos.

Todos víctimas del fascismo y el para-militarismo infiltrado, dirigido y tutelado desde el Imperio Norteamericano, verdadero brazo ejecutor criminal, de los peores en el mundo, actúan con alevosía y saña contra los pueblos libres del mundo; tienen en Colombia a un depravado narco-paramilitar que funciona como asesor y financista: Álvaro Uribe Velez, señalado acertadamente por Nuestro Comandante Chávez como “cachorro del imperio” y que cuentan con el apoyo y la simpatía de una  Oposición Venezolana apátrida y arrastrada, que se babea en su inmundicia sádica ante la muerte de nuestros camaradas.

Causa indignación y rabia que el odio y la violencia trunquen sueños de esperanza y libertad, de jóvenes comprometidos con la Patria y el proyecto de la Revolución Bolivariana, pero sentimos el  aliento  de sus ejemplos de lucha y  lealtad revolucionaria y nos llenan de fuerza y valor para continuar defendiendo el legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nos comprometen más para continuar el camino socialista que desde años asumimos.

Aunque estamos convencidos que solo un estado socialista puede garantizar al Pueblo la Justicia y la Paz que deseamos todos, le hacemos un llamado a las autoridades del estado, verdaderamente comprometidas con el proyecto revolucionario, encargadas de administrar y velar por la justicia: a reivindicar la memoria de nuestros mártires, que como el Fiscal Valiente Danilo Anderson, el Cacique Sabino Romero y el Capitán Otaiza han sido víctimas de la violencia fascista de una clase opresora sin que hasta hoy se haga justicia y exigimos se encarcelen a los autores materiales e intelectuales de todos estos macabros crímenes.

Desde la “FUNDACION ALI PRIMERA MONTE PIEDAD”,  llamamos a cerrar filas a todos los colectivos y organizaciones sociales a mantener  la unidad para garantizar la tranquilidad, la vida y la paz de nuestros camaradas y vecinos.

ROBERT, MARIA Y DANIEL: EJEMPLOS DE LUCHA Y DE COMBATE...!

HONOR Y GLORIA CON JUSTICIA Y SIN IMPUNIDAD...!
CHAVEZ Y ALÌ PRIMERA VIVEN EN EL CORAZON DEL PUEBLO..!

FUNDACION ALI PRIMERA MONTE PIEDAD
twitter: @Alimontepiedad
Facebook: Alí Primera Monte Piedad

 
Tomado de Aporrea
Honor y Gloria a Robert Serra y María Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario